Cerca de las 18:00 hs, uniformados de Comisaría Segunda son comisionados a una casa en calle Ituzaingó, entre 29 y 28 del Oeste Norte, vecinos habrían escuchado detonaciones de un arma de fuego.

Al arribar al lugar, en la esquina se encuentran con una persona de 26 años de edad, quien presentaba una herida, debiendo ser trasladado al Hospital Zonal para su atención, donde posteriormente informa la Médico Policial en turno se trataría de dos heridas cortantes en su mano, lesiones de carácter leves.

Posteriormente, se entrevistan con los habitantes de la vivienda: una ciudadana de 22 años y un ciudadano de 24 años de edad, quienes manifestaban que momentos antes se hace presente un individuo (que fue trasladado al hospital) quien tras una discusión comienza a provocar daños en la vivienda así como también en un automóvil Toyota Corolla.

En esos momentos, se aproxima al lugar un sujeto de 44 años (padre de la damnificada) en evidente estado de ebriedad, que comienza a insultar a los uniformados y entorpecer el procedimiento policial, solicitándole que desista de su actitud y haciendo caso omiso es aprehendido en forma preventiva y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera, por infringir en los artículos 41 y 43 de la Ley Provincial Nº 3815.-

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se realice las actuaciones correspondientes a los fines de esclarecer el hecho.

En dicho procedimiento se incauta dinero en efectivo, cartuchería y un arma de fuego tipo pistola cal .45.

Así también, y con conocimiento de la Fiscalía se requisa el rodado, hallando en su interior un bulto, envuelto en cinta de embalar. Ante esto se da intervención a personal de la División de Toxicología, quienes luego de realizar el test de orientación química resulto con resultado positivo en cannabis sativa (marihuana), siendo esto debidamente secuestrado, junto con el vehículo en donde fue hallada .

Finalmente se efectuó la detención y posterior traslado a alcaldía de Comisaria Primera  del sujeto de 26 años (lesionado) quedando supeditado a la causa por Violación de Domicilio, daños y abuso de arma de fuego.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))