Un vecino de Concepción del Uruguay de unos 40 años, perdió la vida este sábado en horas de la mañana, al protagonizar una violenta rodada con la moto en la que se desplazaba por el acceso del tránsito pesado de La Histórica.

El trágico hecho ocurrió a la altura de la llamada curva de ingreso al ex Circuito Mena, cuando de sur a norte transitaba José Luis Gainza a bordo de una moto de alta cilindrada, con la que al parecer perdió el control y tras impactar contra el cordón, salió despedido.

La violenta rodada, pese a que iba con casco, le terminó costando la vida de manera instantánea, hecho fue alertado a las autoridades policiales que acudieron al lugar, donde ya había numerosos vecinos.

Tras vallar la zona para impedir el paso de la gente, realizaron el trabajo los peritos de la División Criminalística, estando presentes personal de la Comisaría Primera, el jefe Departamental, comisario mayor Claudio Tedesco y la fiscal de turno en feria, doctora Gabriela Seró, sumándose el médico policial, doctor Jorge Benítez.

Según señalaron fuentes al sitio uruguayense 03442, aparentemente no habría otro vehículo involucrado en el suceso y que el motociclista habría perdido el control al parecer por la velocidad.

Luego de todas las diligencias de rigor, el cuerpo del infortunado hombre (quien había sido papá el pasado viernes) fue trasladado en la unidad morguera de Criminalística al hospital Urquiza, donde se le practicaría la autopsia. (03442)

A las 11:30, personal de Comisaria Primera acude al Acceso a Tránsito Pesado, mas precisamente a unos 200 mts del acceso a Barrio La Higuera (sobre la curva), a raíz de un accidente de tránsito.

Una vez en el zona, observan a una moto Honda XR 200 c.c y los poco metros un cuerpo sin vida de una persona de unos 40 años de edad.

Supuestamente el mismo se desplazaba de Este a Oeste cuando, por razones que se tratan de establecer pierde el control del birodado y cae, impactando sobre la cinta asfáltica.

Así también, se hicieron presentes en el lugar del siniestro peritos de la División Criminalística, el Jefe Departamental Crio My Claudio Tedesco, Fiscal en Turno Dra. Gabriela Seró y el Médico Policial en turno Dr. Jorge Benítez.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))