Imagen ilustrativa.

En la tarde de este viernes, personal dependiente de Comisaría Primera, es comisionado a una vivienda en calle 14 de Julio, entre sus pares Pablo Lorentz y Tte. 1º Ibáñez, donde se solicitaba la presencia policial.

Al arribar observan un grupo en una pelea generalizada, debiendo solicitar colaboración funcional de Uniformados de Comisaría de Minoridad.

Supuestamente, la pelea se habría suscitado minutos antes, cuando una ciudadana de 24 años, se acerca a la vivienda de su ex pareja de 25 años de edad, para retirar a la hija en común, momento comienza una discusión, cuando de pronto se suman más familiares de la femenina, ocasionándose el altercado en cuestión.

De las averiguaciones, surge que el ciudadano manifiesta haber sido amenazado con un arma de fuego por parte de su ex pareja, que la habría dejado en un rodado que se encontraba en el lugar.

Procediendo a constatar la veracidad de los dichos, se observa el interior del automóvil VW Gol, un arma de fuego tipo revolver cal .32 largo, elemento que es formalmente secuestrado.

La situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado de la femenina a Sede Policial donde luego de los trámites pertinentes que en libertad  supeditada a la causa por amenazas calificadas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))