En horas de la madrugada, aproximadamente 2:30 hs., mediante un llamado telefónico a  la Sala del Comando Radioeléctrico, personal dependiente del mismo toma conocimiento de un ilícito en Barrio La Quilmes, donde dos personas quienes tras saltar un tapial habrían ingresado a una vivienda.

De forma inmediata se realiza un operativo, en donde los uniformados ingresan por la parte posterior de la vivienda ya en el interior visualizan a dos sujetos, uno de ellos intentando sustraer un tubo de gas de 45 kg, a los que tras darle la voz de alto, se los aprehende, tratándose de dos individuos de 23 y 22 años de edad.

Cabe destacar que el procedimiento se vio obstruido, debido a que una vez aprehendidos los sospechosos, un grupo de personas comenzaron a arrojar diferentes elementos a los móviles policiales con intención de que sean liberados.

Posteriormente los uniformados se entrevistan con el damnificada, un ciudadana de 67 años de edad, con quien constataron el hecho.

Lo acontecido es informado a la Magistratura, disponiendo que los individuos sean trasladados a la dependencia policial para ser correctamente identificados y posteriormente alojados en alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la causa, por el S/D de Tentativa de Robo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))