Personal policial debió tomar intervención este viernes por la noche, a raíz de dos incidentes de violentas características, ocurridos en zonas de los Barrios Santa Teresita y 90 Viviendas de Concepción del Uruguay.

Pese a los intentos por recabar información oficial, según publica el sitio uruguayense 03442, solo se pudo constatar por testigos, que uno de los incidente se produjo en calle 14 de Julio casi Teniente Ibáñez, el cual se habría generado por un problema de pareja, cuando una mujer fue a buscar a su hijo y el padre se negó a entregarlo.

De acuerdo a lo trascendido, en un automóvil Volkswagen de color rojo en el que se movilizaba la mujer, se habría hallado un arma de fuego.

El suceso generó alarma en el lugar, concentrándose gran cantidad de vecinos, donde concurrieron al menos dos móviles policiales y personal de la Comisaría del Menor y la Mujer.

El procedimiento se extendió durante casi dos horas, pero no se informó si hubo detenciones, observándose el traslado de personas.

 

Un herido

Por otra parte, se pudo saber que en inmediaciones de calles Ituzaingó y 29 del Oeste (Barrio 90 Viviendas) se registró otro incidente de violentas características donde se produjeron disparos de arma de fuego.

Al lugar acudieron efectivos policiales, tomando intervención personal de la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción, trascendiendo que se trataría de un problema familiar.

Lamentablemente no se obtuvieron informes oficiales, pero se supo que hubo una persona herida en una mano, la que fue trasladada al hospital Justo José de Urquiza, desde donde se esperaba la confirmación para saber si se trataba de una herida de arma de fuego o arma blanca.

Tras el suceso, la Policía realizó un procedimiento en la zona, lo que se extendía hasta casi horas de la medianoche.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))