Este viernes siendo las 16:30 horas,  espontáneamente se presenta un grupo de 3 personas en Comisaría Segunda de Concordia a los gritos, dos hombres y una mujer, entre ellos se constata que el masculino quien se identificara como Walter, de 50 años,   presentaba una herida sangrante de arma blanca en la zona de la axila, inmediatamente se lo traslada al nosocomio  en el móvil policial.  En diálogo con las dos personas restantes  (concubinos entre sí) llamados Óscar de 37 años  y Daniela de 43), esta última manifestó haber acordado con su ex pareja (Walter) presentarte en la escribanía de calle Vélez Sarsfield y Laprida, para firmar una autorización sobre la hija que tienen en común. La mujer concurrió acompañada por su actual pareja (Oscar), luego del trámite su expareja la agrede, el concubino la defiende, ambos se trenzan en lucha y Oscar hiere a Walter con un cuchillo y se retiran hasta dependencia en su vehículo, seguidos por el herido quien se presentó también en la dependencia continuando con la gresca. La mujer exhibe un oficio judicial del juez de Flia., donde se dispone en vigencia la prohibición de acercamiento entre ella y su expareja.

Se procedió al secuestro de un cuchillo tipo faca de hoja metálica del interior del rodado de la mujer, quien abrió el rodado voluntariamente en presencia de testigos y de personal de la División criminalística. La señora radicó la denuncia.

Referente a lesiones de WALTER, en un primer informe presenta lesiones leves, luego se constata el agravamiento de las lesiones presentando una Herida de arma blanca, en región auxiliar izquierda con hemo-neumotorax izquierdo se colocó tubo de avenamiento pleural, LESIONES DE CARÁCTER GRAVES quedando internado en Hospital Masvernat.

El Fiscal Dr. German Dri, ordena la custodia policial del lesionado y posterior notificación de derechos de aprehendido en el marco de la Desobediencia Judicial.  Asimismo y de manera paralela ante el agravamiento del estado de salud del herido, dispone a las 19 horas, la aprehensión por el Sup/delito de Lesiones Graves, de  Oscar Alejandro, de 37 años, (agresor) siendo trasladado a la sede de Alcaidía donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))