El obispo de la diócesis de Gualeguaychú, Mons. Héctor Zordán, confirmó su presencia durante la Misa de cierre de la 14ta. Peregrinación ConcePro en honor a la Virgen de Schoenstatt que se realizará este sábado 21 de julio.

Como lo hizo en la edición pasada, acompañará a los peregrinos en la Santa Misa en la capilla San José de Pronunciamiento, que está prevista para alrededor de las 16hs, a la llegada de los fieles que saldrán caminando desde Concepción del Uruguay, San Justo, Caseros, San Cipriano, Villa Elisa y Primero de Mayo. Durante la Misa se bendecirá a las embarazadas en el marco de la coronación como «Reina y Custodia de la Vida» de una de las imágenes de Nuestra Señora que recorre los hogares de la localidad.

Por más información sobre esta manifestación de fe, contactarse a través de las redes sociales o al teléfono 03442 15515345.

 

Para colaborar

Desde la organización se invita a colaborar aportando café granulado o malta, azúcar, masas dulces para el desayuno, botellitas de 1/2 l. vacías para que los peregrinos se reconforten con el alimento y el agua durante las paradas.

 

Traslado

Hay disponible una traffic para trasladar peregrinos desde Pronunciamiento a Concepción del Uruguay, para ir caminando en la ConcePro. Para reservar lugares, comunicarse con Laura Poco.

 

Horarios de las distintas paradas de la ConcePro

Salida: 6.30 hs. de Plaza Urquiza (9 de Julio y Rizzo) de Concepción del Uruguay

Tres altos en el camino:

9 hs. sobre “camino viejo a San Justo” (ex Tambolar)

12hs. Parroquia de San Justo. Habrá venta de hamburguesas y bebidas para el almuerzo.

15 hs. 5km. antes de Pronunciamiento.

Llegada: 16 hs. a ermita ubicada en capilla San José de Pronunciamiento. Celebración de la Santa Misa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))