La mujer de 30 años había salido de su casa el miércoles y su familia estaba preocupada. Días atrás, había pasado una traumática situación personal y estaba muy triste, supo Elonce. Fue hallada este viernes en buen estado de salud.

Hallaron este viernes a la joven mujer que había desaparecido el pasado miércoles de su casa en Paraná. La policía buscaba intensamente a Rafaela Muñoz, de 30 años, quien salió de su casa para hacer trámites, pero nunca regresó.

Horacio, su marido, había contado a Elonce TV que «el jueves pasado perdimos un hijo y estaba muy angustiada». En tanto, su hermana, Andrea dijo que «cuando fuimos a la casa de la amiga nos contó que había estado ahí pero la notó como perdida, que ella la hablaba pero Rafaela estaba ida. Le expresó que se iba a matar».

Sin embargo, este viernes, Rafaela fue encontrada deambulando en la zona de la Costanera de Paraná y dieron aviso a la policía. Según confirmó a Elonce el jefe departamental de la policía, comisario Marcos Antoniow, la mujer se encontraba en buen estado de salud, pero fue revisada por los médicos para descartar, cualquier situación y luego regresaría a su domicilio, donde la espera su familia. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))