Una familia de turistas sufrió el incendio total de su auto, en momentos que volvían a su hogar. El hecho se produjo este miércoles a las 19, cuando regresaban tras las vacaciones de invierno en Colón.

Partían de regreso a Ezeiza, por la Autovía Artigas, cuando su automóvil un Ford Focus 2006 comenzó a hacer contraexplosiones como si estuviera “fuera de punto” y, de pronto, su conductor comenzó a percibir humo en el tablero por lo cual se estacionó en la banquina y sacó rápidamente a la familia alejándolos del auto.

El Focus hacía todo tipo de explosiones, totalmente prendido fuego y en poco más de veinte minutos quedó reducido a latas retorcidas, publicó El Sol. “En unos segundos el fuego comenzó a verse en el tablero y enseguida se extendió por todo el auto, saqué el matafuegos pero no pude hacer nada”, dijo el conductor.

No obstante, numerosos automovilistas que circulaban por la Autovía al lado del auto incendiado no paraban a brindar auxilio a sus ocupantes. De todos modos, hubo personas solidarias que pararon y ofrecieron a la familia a llevarlos hasta Buenos Aires; otro vecino del lugar llamó a un pariente para que de alojamiento a la familia, mientras esperaban la llegada de un pariente que vendría a buscarlos. (Diario El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))