Personal policial de la Departamental Uruguay, realizó al menos tres allanamientos relacionados a la investigación por el asalto a la familia de Colonia Los Ceibos y otros hechos similares en la zona de campaña del departamento Uruguay.

Dos de los procedimientos tuvieron lugar en zona del Barrio 30 de Octubre y el restante en la ciudad de Villa Elisa, departamento Colón, con la colaboración de efectivos de la Departamental de esa ciudad.

Si bien no hubo información oficial al respecto, de acuerdo a lo publicado por el sitio uruguayense  03442, se pudo saber que las tareas investigativas, llevaron a recabar datos que fueron importantes para que desde el Juzgado de Garantías se dispusieran las respectivas órdenes.

Según trascendió, algunas personas fueron trasladadas para identificación, registrándose dos detenciones en Villa Elisa y el secuestro del auto en el que podrían haberse movilizado los ladrones, que estaría registrado en grabaciones de las cámaras de video de seguridad.

Hasta el momento no surgieron mayores detalles de lo actuado, por lo que se espera un parte oficial y lo que se resuelva desde la Fiscalía interviniente.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))