Personal de Departamental Uruguay y Colón realizaron  procedimientos uno en ciudad y otro en Villa Elisa, en relación a una causa por robo calificado.

En Concepción del Uruguay, personal dependiente de División Investigaciones y División Operaciones y Seguridad; realizaron un allanamiento en vivienda ubicada en zona de Barrio 30 de Octubre, en la propiedad se incautan varios teléfonos celulares.

Así también fueron trasladados dos ciudadanos hasta la Jefatura de Policía, donde fueron identificados en Sección Antecedentes, luego de lo cual, tras finalizados los tramites, es puesto en libertad, quedando supeditados a la causa.

En tanto en la vecina localidad, se realizó lo propio, mediante exhorto emitido por el Juzgado de Garantías Nº 2  y en conjunto entre personal de Departamental Uruguay y Colon, en una vivienda de la localidad de Villa Elisa, donde se incautó un auto Toyota, telefonía celular y vestimenta.

Así también, en el lugar resulta aprehendida una persona mayor de edad, a quien se traslada a sede policial, quedando alojada en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de las Autoridades Judiciales de este Departamento.

En horas  de la mañana de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Villa Elisa.

Dando cumplimiento a un oficio en virtud de un exhorto proveniente del Juzgado de Garantías del Departamento Uruguay y a raíz de una pesquisa iniciada en la vecina departamental, personal de comisaria Villa Elisa, junto con efectivos de división investigaciones de concepción del Uruguay y Colón, se apersonaron  hasta un domicilio de barrio 30 de octubre ubicado sobre calle Emilio Portenier, lugar donde habita un masculino, que tendría relación con un hecho delictivo perpetrado en la colonia Los Ceibos.

En esta finca se procedió a requisar a todos los ciudadanos moradores como así también su correcta identificación, el formal secuestro de varios elementos  como una prenda de vestir, dos equipos de telefonía celular, dos pen drive y un automóvil marca Toyota modelo Corolla.

Consecuentemente se traslada hasta esta departamental a una femenina que fue correctamente identificada y un sujeto de 35 años de edad,  quien  posteriormente fue trasladado hasta la dependencia policial de la histórica, quedando detenido a solicitud de la Unidad Fiscal de Uruguay, supeditado a una causa de Robo Calificado.

Cabe destacar que el hecho en el cual estaría relacionado este ciudadano, ocurrió  el viernes pasado donde una familia fue víctima de un ilícito, en donde por medio del uso de  un arma de fuego se les sustrajo una importante suma de dinero, también dos televisores, una notebook y un  teléfono celular.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))