Este miércoles siendo las 13.00 hs., personal de Comisaría Caseros tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Ruta Provincial Nro. 39 y Ruta “J”, acceso a la localidad de San Justo.

El siniestro vial fue protagonizado por un auto Volkswagen Gol, color rojo, conducido por una mujer de 70 años, oriunda de Basavilbaso y de apellido Rothar, quien venía circulando por ruta 39 e intentó girar a su izquierda, sin notar que en su mismo sentido lo hacía también metros más atrás una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10 color blanca, la cual era conducida por un vecino de la zona de San Cipriano, de 22 años y Castro de apellido, quien no pudo evitar colisionar contra el lado izquierdo del automóvil.

Producto del impacto, resultó lesionada la conductora del Gol, con contusión en pómulo izquierdo, y traumatismo cerrado de tórax. Tras ello, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay, y examinada por el médico de policial.

El tránsito en la ruta se mantuvo cortado parcialmente, permitiendo la circulación alternada entre ambos sentidos de circulación por al menos 3 horas, tras ello se normalizo totalmente.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))