Mediante la presente tenemos el agrado de informar el lanzamiento de la segunda edición del “Curso de Educación Alimentaria Nutricional y Actividad Física”, el mismo se llevará a cabo gracias al convenio entre el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos y el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos,. La Educación Alimentaria Nutricional, es una herramienta esencial para promover la salud de los niños, brindando beneficios que perdurarán toda su vida.

Requisitos: pertenecer a la comunidad educativa de las escuelas primarias de la provincia de Entre Ríos: equipo directivo, docentes de grado, de nivel inicial, física y áreas especiales. Estudiantes de Carreras de formación docente de Nivel Superior (con carnet de puntaje).

Duración: 12 semanas, iniciando la primera semana de Agosto.

Metodología de trabajo: 2 encuentros presenciales (inicio y cierre) y 7 encuentros virtuales con clases,

Otorga 0,50 puntos.

Inscripción; a partir de Julio, en forma online mediante el acceso a un siguiente  link inscripción, https://docs.google.com/forms/d/1A76q2_j8Y1uprHJtlN2qkeC_PVWYvh_eOSD8dO6U1Wg/edit

El cupo es limitado. El departamento Uruguay  tiene como tutoras  a las Licenciadas en Nutrición Livia Garnier y  Eleonora Salas quienes llevarán a cabo la capacitación presencial y virtual.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))