Este miércoles se desarrollará en club Parque Surun partido amistoso entre la selección de básquetbol de Entre Ríos y un combinado integrado por jugadores que militan en los equipos uruguayenses de primera división. El partido está previsto a las 21hs, habiéndose previsto una entrada general de 100 pesos y de 50 pesos, para menores.

La iniciativa sigue el noble propósito de reunir fondos que serán destinados a la Cooperadora del nosocomio, que cumple una misión invalorable en favor del mantenimiento de los indispensables servicios que allí se brindan.

 

El partido

Los directores técnicos serán René Richard, de la selección entrerriana, y Martín Amdén, del combinado uruguayense. El amistosoposibilitará el entrenamiento del combinado provincial para el próximo torneo nacional de selecciones, por desarrollarse en Misiones.

La selección entrerriana ya se encuentra trabajando en nuestra ciudad y el de este miércoles por la noche será su primer amistoso de cara al Campeonato Argentino que se disputará del 22 al 29 de julio en Misiones.

Será un partido muy atractivo y por ello se espera una buena convocatoria en el club del Puerto Viejo. La entrada se podrá comprar en el mismo club y permitirá ayudar a la comunidad del Hospital Urquiza.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))