Las hojas con las consignas “autodefensa es supervivencia” y “macho muerto no viola” aparecieron pegadas cerca de la Legislatura de la Salta. Las imágenes muestran un dibujo de Nahir con pistolas en sus manos.

Después de que la Justicia entrerriana condenara a Nahir Galarza a condena perpetua por la muerte de Fernando Pastorizzo, en diferentes puntos del país aparecieron muestras de apoyo a favor de la joven y Salta no quedó exenta.

A muy pocos metros de la Legislatura provincial, sobre un cesto de residuos, pegaron carteles que piden la absolución de la joven de 19 años, publicó La Gaceta.

Junto a las consignas “autodefensa es supervivencia” y “macho muerto no viola” estos papeles muestran un dibujo de Nahir con pistolas en sus manos.

Cabe recordar que Nahir Galarza se encuentra a la espera de los fundamentos del fallo en primera instancia de cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, los que serán leídos el 24 de este mes para poder iniciar las apelaciones a Cámara de Casación, Corte Suprema de Justicia y Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))