En la tarde de ayer, personal de Comisaría Basavilbaso, recorriendo la jurisdicción, visualiza a una moto Honda BIZ con dos ocupantes, donde el acompañante llevaba un motor  y una bolsa en sus brazos. Estos al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo interceptados en la esquina de Avenida Alem y Libertad.

Ambos son identificados tratándose de un ciudadano de 20 y otro de 17 años de edad, quien al preguntarles sobre dichos elementos estos no pudieron brindar una explicación sobre la tenencia de los mismos.

Aparte del motor, en el interior de la bolsa fueron hallados: un tanque de nafta, una cadena, una bobina, un manubrio y un carburador, elementos que fueron incautados.

Todo lo narrado se informa a la Fiscalía en turno, iniciándose las actuaciones correspondientes para establecer su propiedad.

Así también en el lugar se solicitó la presencia de personal del área de Transito Municipal quienes procedieron a retener el rodado en el que se trasladaban por infracción a la ley de tránsito vigente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))