El Campeonato Entrerriano de Rally tendrá continuidad el fin de semana del 3 al 5 de agosto volviendo a visitar la provincia de Corrientes, en este caso para vivir la 12º edición del Rally de Goya, recorriendo además las comunas de Santa Lucía, Carolina y Lavalle.

Los responsables del Auto Club de Concepción del Uruguay ya visitaron las localidades y confeccionaron el Libro de Ruta quedando definidos los caminos que deberán recorrer los pilotos en la 5º fecha del calendario.

El Parque de Servicios quedará habilitado el día viernes por la mañana y estará como siempre en el predio “Costa del Surubí”, que este año no tendrá Súper Especial por encontrarse ocupado por estructuras que se utilizarán para otro evento. De esta forma la Largada Promocional volverá a la plaza principal de Goya, lugar que siempre ha convocado gran cantidad de público.

Carolina tendrá Rally por triple partida en esta ocasión ya que el viernes será allí la prueba Shake Down, el sábado la etapa se centralizará con 2 tramos en dicha localidad y el domingo el último PC como Power Stage será el de 18 K que recorre sus caminos. El largo será desde la plaza de Carolina hasta el “Almacén Sosa”, pasando por el “Camino Negro”, y “Capilla del Diablo” ídem a la edición pasada, en tanto que el corto de 2.5 K largará desde la Parroquia hasta el Molino Arrocero.

Santa Lucía contará con un tramo nuevo de unos 9 K y tendrá Rally el domingo con 2 pasadas siendo el mismo desde Colonia San José hasta el Balneario Local; en tanto que Lavalle volverá a ser parte del Rally de Goya el domingo con 2 pasadas por esta comuna desde el corazón de su ciudad hasta el barrio Unidos con un recorrido similar a la última vez que se estuvo por allí pero sin toda la parte urbana inicial.

El período de inscripciones se abrirá el lunes 23 de julio. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))