Personal dependiente del Comando Radioeléctrico, en la madrugada de ayer, circulaba realizando tareas preventivas en zona de calle Belgrano con dirección hacia el este, observando por vías del Ferrocarril a tres sujetos, quienes al verse sorprendidos por los uniformados, comienzan a correr, abandonando elementos que transportaban.

Al observar dicha situación los funcionarios persiguen a éstas personas, logrando aprehender a uno de ellos a pocas cuadras del lugar, tratándose de un joven de 22 años de edad, quien llevaba en su poder un corta hierro.

En zona de Belgrano, entre Eva Perón y Supremo Entrerriano se incauta una mochila conteniendo varias herramientas (fratacho de madera, maza, pico de mano, llave de tuercas, lima, tijera de hoja lata, cuchara de albañil), así también una bolsa de arpillera conteniendo un plafón, pala ancha, pala de punta, horquilla, un machete y otros elementos más. Es así que se realiza una recorrida en la zona, observándose la ventana de una casa abierta, con daños, en intersección de Ituzaingó y 25 de Mayo. En el lugar se dio intervención a personal de División Criminalística.

Los elementos y las actuaciones fueron puestas a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))