Se trata de un pequeño de dos años, el cual fue embestido por una motocicleta 110cc que se dio a la fuga. Tras el accidente, debió ser derivado desde Concepción del Uruguay a Paraná con graves lesiones cerebrales.

Un niño de dos años fue embestido por una motocicleta 110cc que se dio a la fuga. Ocurrió en la noche de este sábado en las calles de Concepción del Uruguay.

Como consecuencia del accidente, el pequeño debió ser trasladado de urgencia desde el hospital de J.J. de Urquiza al materno infantil San Roque de Paraná, con graves lesiones cerebrales.

De acuerdo al parte policial, el niño registró traumatismo craneoencefálico y fractura del parietal izquierdo, por lo que permanece internado en grave estado.

Sobre el accidente

Al momento del accidente, el niño se encontraba junto a su padre, un hombre de 49 años. Según sus propios dichos, cuando caminaban por calle Don Bosco a la altura de la puerta de entrada a un Jardín Maternal, observó que a toda velocidad circulaba una motocicleta 110cc con dos sujetos a bordo.

Al parecer, los motociclistas que transitaban por Díaz Vélez de Sur a Norte doblaron al Oeste por Don Bosco, y al atravesar la calle en forma diagonal, dieron de lleno contra la humanidad del pequeño.

Tras el accidente, se dieron a la fuga y no llegaron a ser identificados.

Fuentes policiales destacaron que personal policial trabaja intensamente en la identificación de las personas que se conducían en el rodado mencionado, no obstante ello, se solicitó a la comunidad que cualquier persona que tenga información al respecto y pueda aportar a la causa, se acerque a la dependencia policial más cercana. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))