Anoche, personal policial de Comisaría Tercera toma conocimiento por la denuncia de un hombre de 49 años de edad, que en horas de la tarde, mientras circulaba con su hijito de 2 años, por calle Don Bosco precisamente por la puerta de entrada a un Jardín Maternal, observa a una moto tipo 110 cc, en la que se conducían dos ciudadanos, la cual venía a toda velocidad por Díaz Vélez de Sur a Norte doblando al Oeste por Don Bosco; los motociclistas cruzan la calle en forma diagonal, impactando al niño, los que continúan su marcha, retirándose del lugar sin ser identificados.

El menor había sido trasladado al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistido inmediatamente, habiendo padecido lesiones de carácter graves, (traumatismo craneoencefálico y fractura del parietal izquierdo). En horas de la noche fue trasladado a la ciudad de Paraná.

Cabe destacar que personal policial trabaja intensamente en la identificación de las personas que se conducían en el rodado mencionado, no obstante ello, se solicita a la comunidad que cualquier persona que tenga información al respecto y pueda aportar a la causa, se acerque a la dependencia más cercana.

Concepción del Uruguay: Permanece internado en grave estado el niño atropellado por motociclistas que se dieron a la fuga

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))