El conductor, junto a su esposa e hija, debieron ser trasladados al hospital de Concordia, con lesiones que, en principio, no fueron de mayor gravedad. La camioneta quedó destruida como consecuencia del vuelco.

El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado, despistó hacia el cantero divisor central y terminó volcando en la mano contraria a la que circulaba y quedó apoyada sobre su lateral derecho.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 246 de la autovía Gervasio Artigas, cerca de las 18 de este domingo.

De acuerdo a los primeros datos brindados por el vocero de la concesionaria del Peaje en la ruta 14, Mariano Bradanini, en la camioneta que transitaba en dirección norte a sur, viajaban tres personas oriundas de Concordia, las que fueron derivadas para su atención al hospital Masvernat.

El conductor, que sería de apellido Walter, presentaba un golpe en la cabeza, mientras que su esposa y la hija, registraron contusiones varias.

Por el lugar y la posición en la que quedó la camioneta, se debió cortar el tránsito para el carril norte-sur, hasta que se montó un circuito provisorio aprovechando la colectora que pasa por delante de la estación de servicio Axxión que funciona en el lugar. (Diario Río Uruguay)

COMUNICADO POLICIAL:

En la fecha, siendo las 18:00 aproximadamente, personal policial de Calabacilla intervino en el Km 246 de la Autovía José Gervasio Artigas, constatando el vuelco de una camioneta marca Ford Ranger, por causas a establecer. Se procedió al traslado en ambulancia al Hospital Masvernat a un hombre de 61 años, quien presenta traumatismo de Cráneo leve y  herida cortante leve con sutura, una mujer de 58 años, con traumatismo leve de Tórax, y una joven de 24 años, quien sufrió politraumatismos leves, quedando en el lugar un joven de 26 años, ileso.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))