El día Sábado 14, en horas de la tarde, personal policial uniformado y de brigada de la Delegación Chajarí de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, procedió a realizar un procedimiento, en circunstancias en que se encontraban efectuando control vehicular y poblacional sobre la Ruta Nacional 14 y Ruta Nacional 15, donde detuvieron la marcha de un motovehículo, que circulaba de NORTE a SUR, el cual era tripulado por dos masculinos mayores de edad, oriundos de la localidad de Calabacilla, Departamento Concordia.

Tras  al exhibir sus pertenencias, uno de ellos llevaba un paquete de cigarrillo, donde se observó que dentro del mismo, llevaba un envoltorio de nylon con una sustancia blanca similar al clorhidrato de COCAÍNA, el cual al efectuarle el narcotest, arrojó positivo dicha sustancia; con un peso total de cinco (5) gramos.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo SERÓ, por ante la Secretaría Penal Nº 2 interinamente a cargo del Dr. José María BARRAZA., quien ordenó que se traslade a dependencia, a los detenidos, para que se les realicen las diligencias de rigor y de no poseer impedimento alguno se les decrete su soltura, quedando los mismos supeditados a la presente causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))