Un conocido artista callejero del barrio Pancho Ramírez de Paraná fue acusado por una menor de 17 años. Aseguró que ayer la sometió sexualmente. Hoy se le allanó la casa, se secuestraron sábanas y se le impusieron restricciones.

Una adolescente de 17 años denunció en la Unidad de Violencia Fiscal de Feria de Paraná, que un conocido rapero de la zona del Pancho Ramírez, la abusó sexualmente.

Autoridades judiciales confirmaron a UNO el tenor de la denuncia, lo que llevó a que en la tarde de este viernes se realizara un allanamiento en la casa del artista callejero en el barrio Paraná XVIII.

Se supo que en el procedimiento se secuestraron prendas de vestir, sábanas y otros elementos que serán peritados por personal de la Dirección de Criminalística.

En tanto, tras producirse la denuncia de la menor, se lo notificó al acusado que no puede salir de la ciudad, al tiempo que se le advirtió que cuenta con una serie de restricciones, siendo la principal en no acercarse a la víctima por el término de 90 días.

La fiscal Valeria Vilchez ordenó paralelamente una serie de medidas que permitan confirmar la denuncia, en tanto que será vital para la causa el informe médico forense para saber si la menor cuenta o no con lesiones en sus partes íntimas.

Por otra parte, se hizo saber a UNO que partiendo de la denuncia de la menor, el abuso sexual con acceso carnal se registró ayer a la tarde en la casa del acusado de 25 años.

La menor no habría sabido que el acusado vive con su pareja, y el rapero aprovechó para invitarla a tomar mates, justamente en el horario que no había nadie en la propiedad.

En la presentación judicial, la adolescente admitió que lo conoció a través de las redes sociales y tras asistir a una serie de espectáculos de rap a cargo del acusado, entablaron una amistad que terminó de la peor manera.

La denunciante que vive en el centro de Paraná, hizo saber tambien que tras ser abusada, fue amenazada para que no dijera nada y mucho menos realizara la denuncia.

Finalmente se conoció que personal de Trata de Personas evitó que el acusado emprendiera un viaje programado hacia la ciudad de Córdoba donde tenía planificado presentarse en un espectáculo.

En la misma terminal fue localizado antes del allanamiento, por lo que fue trasladado primero para una correcta identificación y luego observó cómo se produjo la requisa domiciliaria. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))