El hecho tuvo lugar en la intersección del acceso Uncal y calle Posadas, en horas de la mañana de este viernes, y fue protagonizado por una moto marca Guerrero, 125 c.c., de color negro, dominio A049VNS, en la que se desplazaba de sur a norte Lucas Pedroza de unos 18 años y un automóvil Mercedes Benz, patente AB183AX, guiado de oeste a este por Horacio Garmendia de 68 años.

A raíz del choque, Pedroza sufrió lesiones, por lo que fue asistido y trasladado por una ambulancia de Alerta hacia el hospital Justo José de Urquiza, donde el médico de Policía constató que sufrió fractura de fémur de la pierna derecha.

El suceso se comunicó al fiscal de turno, doctor Mario Schreiner, tomando intervención personal de Comisaría Segunda y la División Criminalística.

Fuente: 03442

 

INFORME POLICIAL:

Personal dependiente de Comisaría Segunda toma intervención alrededor del mediodía de hoy en una colisión ocurrida en zona de Uncal y Posadas.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil marca Mercedez Benz, modelo Gla, guiado por un hombre de 68 años de edad, quien iba acompañado por su esposa, quienes se conducían por Posadas de Oeste a Este, donde, por causas que se tratan de establecer, colisiona con una moto marca Guerrero de 125 cc., guiada por un joven de 18 años de edad, que circulaba de Sur a Norte.

El motociclista fue trasladado por la emergencia médica al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistido, posteriormente se confirma que padecía lesiones de carácter graves, (fractura fémur pierna derecha). Los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento y directivas del Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))