Un video dio cuenta de un hecho de violencia contra dos mujeres ocurrido en Concepción del Uruguay. El joven acusado se presentó en el edificio de Tribunales y quedó detenido a disposición de la fiscal interviniente.

Se entregó en Tribunales el sujeto que está acusado de golpear el pasado lunes a una joven y una mujer de edad, frente a una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1000, entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Como se recordará, este sujeto, que caminaba por Sarmiento en dirección al oeste, aparentemente, junto a otros dos individuos, al pasar por el lugar se dirigió hacia a víctima y la agredió brutalmente tirándola al piso en tres oportunidades, llegando a golpear a una mujer mayor de edad.

La joven agredida es una asistente terapéutica y llegaba en bicicleta a la casa donde debía cuidar del esposo de la mujer que salió a la calle.

 

Quedó filmado

Tras el salvaje ataque, se difundió un video de cámaras de seguridad, que permitieron observar los rasgos fisonómicos del agresor y así a su identificación.

Ante las características del suceso, tanto la Policía, como la Justicia pusieron manos a la obra y acudieron a la vivienda, donde tomaron declaración a las mujeres, las que adquirieron carácter de denuncia, disponiéndose la orden de localización del acusado.

Es así que se pudo determinar que se trataba de Juan Cruz Sanabria de 18 años de edad, pero pese a los allanamientos, este no fue hallado, confirmándose que se encontraba internado en un hogar en Buenos Aires, por sus problemas de adicciones.

Concurrió a Tribunales

Según pudo establecer 03442, este viernes, en horas de la mañana, el joven Sanabria, aparentemente, conociendo la orden que pesaba sobre su personas, se presentó en el edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay.

El joven quedó detenido a disposición de la fiscal interviniente, doctora María Occhi, debiéndose esperar que las partes resuelvan si permanecerá detenido en sede policial o se mantiene la medida en el hogar en el cual está internado. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))