En relación a  denuncias por Estafa recibidas a  un comerciante de Concordia, del rubro electrodomésticos y mueblería; en la fecha en horas de la tarde personal de la División Investigaciones y comisaría Cuarta realizaron procedimiento de vigilancia en el local comercial y sus inmediaciones (Pte. Illia y Federación), tendiente a localizar a los autor/es al momento de retirar mercadería. Es así que se logró detener a tres masculinos, de 64 , 47 y 40 años de edad, quienes compraban mercadería con cheques sustraídos en Buenos Aires.

Asimismo se secuestró documental de interés (tickets de compra del comercio del denunciante), una camioneta Ford F 100 utilizada para flete y dos celulares.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno Dr. José Arias, luego de las actuaciones de rigor, disponiéndose que los detenidos sean alojados en dependencias de la Alcaldía Policial, a su disposición.

Cabe señalar que al momento de realizarse el procedimiento, se hicieron presentes otros comerciantes, quienes manifestaron haber sido víctimas de hechos similares (estafas con cheques), por lo que fueron invitados a realizar las correspondientes denuncias.

También se procedió a la revisión de  las cámaras de vídeo vigilancia, a fin de aportarlas como pruebas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))