Con una barreta forzaron la puerta vidriera de la boutique, y se llevaron dos bolsas de ropa, especialmente de talles XL y algunas mochilas. Ocurrió en la zona céntrica de Gualeguaychú.

Poco antes de las 7.30 del martes, ladrones ingresaron a un local comercial de calle Chacabuco, entre Bolívar y Andrade, en la ciudad de Gualeguaychú. Con una barreta forzaron la puerta vidriera de la boutique, y se llevaron dos bolsas de ropa, especialmente de talles XL y algunas mochilas.

Franco, el dueño del comercio, dijo a Radio Máxima que «me enteré por un vecino que estaba la policía acá, y después cuando llegué supe que un empleado que iba a su trabajo, al pasar vio que salían dos personas corriendo con bolsas y se dio cuenta que estaban robando, por lo que avisó a la policía. Eran las 7:30 de la mañana, un poco más», se lamentó.

El joven explicó que «había apenas una hendija en la parte superior de la puerta y por ahí metieron una barreta, cortaron arriba y después la abrieron. Adentro buscaron llamativamente todos los talles XL. Buzos, camperas, todos los abrigos, jeans y algunas mochilas. Sacábamos la cuenta con mi señora y deben ser unos 50 mil pesos más o menos. Nos aniquilaron, nosotros vivimos de esto y da mucha impotencia, mucha bronca», expresó.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))