Le avisó al remisero que se estaba descomponiendo, por lo que el conductor del auto entendió que lo mejor era trasladarlo de urgencia hasta el hospital San Martín. Allí se constató que había fallecido minutos antes.

Un hombre falleció de un paro cardíaco dentro de un remís en pleno viaje. Cerca de las 18 del domingo, se solicitó la intervención en el hospital San Martín porque dentro de un vehículo había una persona sin vida. Allí se constató que un hombre de unos 70 años había dejado de existir luego de sufrir un problema coronario.

El conductor del remis de la empresa Centro, de 57 años de edad, informó a los uniformados, que una persona le solicitó un viaje en calle Brown y Grella, de Paraná. A los pocos minutos le avisó que se estaba descomponiendo, por lo que el conductor del auto entendió que lo mejor era trasladarlo de urgencia hasta el San Martín.

El pasajero se descompensó y, al ingresar a la playa de estacionamiento del nosocomio, una médica de la guardia constató que había fallecido por un paro cardíaco.

Se dispuso la intervención del médico policial y de la Justicia para confirmar si se está frente a una muerte natural. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))