De madrugada y en operativos de control, los uniformados constataron irregularidades en diferentes operativos. Detalles, en esta nota.

El personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en diferentes procedimientos en la provincia, secuestró armas de fuego y decomisó cortes cárnicos que se concretaron durante la madrugada.

Los uniformados del puesto Caminero Nogoyá, que realizaban control vehicular de rutina sobre Ruta Nacional Nº 12, identificaron un Peugeot 207, ocupado por cinco personas mayores de edad, cuatro domiciliados en la provincia de Santa Fe y el restante en la provincia de Buenos Aires, quienes tenían en su poder tres armas de fuego sin documentación, (dos escopetas y una carabina), varios cuchillos y dos cuartos de guazunchos.

En ese marco, secuestraron las armas por infracción al artículo 189 bis, tenencia ilegal de arma de fuego, como así también, decomisaron la carne por infracción a la ley provincial de caza. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Por otro lado, continuando con sus tareas de prevención, el personal del Puesto Caminero Federal que realizaba control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 127, identificó una camioneta Ford Ranger, ocupada por tres hombres mayores de edad y un menor.

Los mismos trasladaban ochenta kilos de carne de cerdo despostado. Con colaboración de la Brigada de Abigeato, decomisaron la carne y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de carnes. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedaron supeditados a la causa. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))