El accidente fue en el cruce de las rutas 127 y 12, cerca del Pingo.Por el tenor del incidente debieron ser derivadas al hospital de niños, una criatura de dos años y al San Martín, su progenitora con importantes golpes y fracturas.

Una beba de dos años y su madre se encuentran internadas con graves lesiones y fracturas luego de haberse producido un violento choque en el cruce de las rutas 127 y 12, en cercanías de la localidad de El Pingo, en Paraná Campaña.

Se informó desde la Policía que personal de la comisaria El Pingo tomó intervención en la tarde de este domingo luego de haberse producido un accidente de tránsito en intersección de las rutas 127 y 32.

Allí se vieron involucrados un vehículo Peugeot 206, conducido por un hombre mayor de edad y un Peugeot 208, el cual era guiado por un ciudadano, quien a su vez era acompañado por la mujer y la hija de 2 años de edad.

Aparentemente, el vehículo 206 circulaba por la ruta nacional 127 y, al intentar atravesar el cruce, por razones que se tratan de establecer, colisionó con el restante auto, resultando lesionados la menor con un golpe en la cabeza y su madre en la cadera, mientras que los demás ocupantes resultaron con lesiones leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se le dio intervención al personal policial dependiente de la División Accidentología Vial.

Se tomó conocimiento que en el hospital San Roque quedó internada la beba de dos años, y su madre Josefina Traverso, fue asistida por las fracturas en el San Martín. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))