La policía debió forzar el ingreso a una vivienda chajariense para dar con el cuerpo, que según el informe médico, llevaba al menos 24 horas de su deceso.

Fuentes policiales confirmaron que pasada las dos de la mañana de este domingo, efectivos de la fuerza tomaron conocimiento que un hombre de 44 años se encontraba sin vida en el interior de un domicilio de la localidad de Chajarí.

Tras dar concomimiento y previa autorización del fiscal Maximiliano Larocca Res, los efectivos de la fuerza procedieron a forzar el portón de ingreso a la vivienda y en una habitación hallaron el cuerpo sin vida de Néstor Morales, que según el informe médico llevaba al menos 24 horas fallecido por ahorcamiento.

En el lugar se secuestró entre otros efectos de interés para la causa, una carta donde explica los motivos que lo llevaron a tomar dicha determinación de quitarse la vida.

Sin embargo, por tratarse de una muerte violenta, el fiscal dispuso la realización de la correspondiente autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de la localidad de Concordia. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))