El desplazamiento de un frente frío desde el sur de la provincia de Buenos Aires provoca un cambio gradual de los vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h, con ráfagas, lo que fijará, para las próximas jornadas, temperaturas por debajo de las registradas la semana anterior. A la vez no se prevén lluvias.

Este domingo se espera una temperatura mínima de 5º C y una máxima de 12º C. El cielo estará algo nublado con vientos leves del sudeste, por la mañana. Y continuará algo nublado con vientos leves del sector este, por la tarde.

Para el lunes se espera una mínima de 3º C y una máxima de 14º C. La nubosidad será variable y, en la tarde noche, el cielo estará algo nublado.

El martes, en tanto, persistirán las bajas temperaturas con registros promedio que oscilarán entre los 5º C y los 16º C. El cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada.

El miércoles habrá un leve aumento de la temperatura con una mínima de 7º C y una máxima de 18º C aunque el cielo permanecerá con nubosidad.

Pronóstico extendido para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))