La Brigada de Abigeato de Concordia, a raíz de los distintos hechos de cuatrerismo que se registraron en su zona departamental, al caer la tarde realizaban trabajos de prevención a la altura del km 272 de ruta 14, cuando observaban a cinco individuos saliendo caminando de un monte, llevando bolsas de plástico, y al advertir a los funcionarios comenzaron a disparar con armas de fuego contra los policías, quienes debieron repeler con sus armas reglamentarias, sin resultar lesionados en este enfrentamiento.

Los cuatreros lograron escapar hacia el monte, dejando las bolsas con trece lechones  vivos que le habían sustraído a un vecino de la zona, a quien se logró localizar y recién ahí éste anoticiarse que había sido víctima del delito de abigeato, tras lo cual radicó la denuncia correspondiente.

Se dio intervención a la fiscalía de turno prosiguiendo con la búsqueda de los prófugos y otras diligencias investigativas en procura de la identificación de los delincuentes. No obstante los lechones de promedio  10 kgs le son reintegrados a su propietario.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))