Durante un allanamiento en una vivienda de calle 2 de Abril hallaron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo, elemento de fraccionamientos, entre otros objetos.

Detuvieron a una persona, secuestraron un arma de fuego y estupefacientes durante un allanamiento realizado el jueves a la tarde en la ciudad de Paraná.

Los uniformados de la Comisaría 15 realizaron diferentes tareas investigativas para esclarecer una causa de abuso de armas. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle 2 de Abril, donde secuestraron un revólver calibre 38, por guardar relación con el proceso investigativo.

Además, hallaron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo, elemento de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron secuestrados por infracción a la ley de narcomenudeo.

En relación al procedimiento, detuvieron a un joven de 18 años, quien fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la Justicia. También identificaron a otras personas que se encontraban en la vivienda, las cuales quedaron supeditadas a la causa. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))