Otro accidente de tránsito se produjo ayer por la tarde en la ruta provincial 16, a la altura de la capilla de Pehuajó, kilómetro 48. En uno de los vehículos accidentados viajaba una familia de Gualeguay y en el restante, vecinos de Gualeguaychú. Fue cerca de las 15 horas, cuando en dirección a Larroque circulaba un Peugeot 206, en el cual se desplazaba una familia de apellido Balbuena, oriunda de Gualeguay.

Al llegar al lugar mencionado, el 206 detuvo su marcha ante la presencia de un banderillero de la empresa que realiza reparación en la calzada, pero esta maniobra no habría sido advertida por el conductor de un Renault Logan, que iba en el mismo sentido con 5 ocupantes (todos integrantes del plantel de futbol de Deportivo Larroque.

El logan impactó al Peugeot y al banderillero. Los diez ocupantes de los autos fueron asistidos en el hospital de Larroque, donde se supo que solo sufrieron traumatismos y cortes leves. El banderillero fue trasladado al Centenario de la ciudad de Gualeguaychú. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))