La víctima tiene 73 años y presenta una herida de arma de fuego en la pierna. El hecho se registró cuando dos jóvenes ingresaron a su comercio con intenciones de asaltarlo. El anciano se negó y sufrió las consecuencias.

Balearon al dueño de un bar en un intento de asalto en Concordia. La víctima tiene 73 años y presenta una herida de arma de fuego en la pierna. Hasta el momento no hay detenidos por el violento hecho.

Según informaron fuentes policiales, dos sujetos de aproximadamente entre 18 y 20 años, ingresaron a cara descubierta al interior de un comercio tipo despensa/bar, y a punta de pistola, le exigieron la recaudación a su propietario, un hombre de 73 años.

Ante la negativa del dueño del negocio, los malvivientes le efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo.

A la vez que uno de los individuos tomó un cuchillo tipo de cocina que se encontraba arriba de una de las mesas, para finalmente, darse a la fuga en una motocicleta 110cc negra sin cachas.

El violento hecho se registró en el local ubicado sobre Avenida Las Heras 870, entre Tala y Diamante, en Concordia, alrededor de las 19.40 de este miércoles.

Desde la fuerza confirmaron que el anciano se encuentra fuera de peligro. Presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el muslo de pierna izquierda cara interna, sin lesiones óseas.

La causa está en manos del Fiscal en turno Dr. Darío Moutone, y se dio intervención al personal de la División Criminalística e Investigaciones. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))