El violento hecho se registró en una vivienda ubicada en el mismo predio del bar allanado por narcomenudeo el 25 de mayo.

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2, en el Barrio Defensa Costera, en circunstancias que se están investigando, un joven perdió la vida a raíz de un disparo en la cabeza.

Según lo poco que se pudo saber, el joven de 21 años se encontraba en esa vivienda cuidándola cuando ocurrió el hecho, estaba con su novia, y el tiro sería con un revólver calibre 32.

De acuerdo a fuentes judiciales, la primera hipótesis sería el suicidio, aunque, igualmente, se realizaron todas las pericias en el lugar y se realizará la autopsia del cuerpo para confirmar las circunstancias en que falleció.

El violento hecho se registró en una vivienda ubicada en el mismo predio del bar allanado por narcomenudeo el 25 de mayo, donde vivía uno de los detenidos por esa causa.

Conforme con lo informado, quien vivía allí, que hoy cumple arresto domiciliario en otra casa, habría encargado a este joven la custodia de la vivienda por las noches.

Según se desprende de lo averiguado, este hecho y la muerte del joven no tendrían nada que ver, aunque, como adelantaron, recién comienzan las investigaciones al respecto. (Gualeguay21)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))