“Estos son temas tienen que ser esclarecidos rápidamente, no tiene que quedar ninguna duda, porque es muy peligroso cuando el narcotráfico se vincula con el financiamiento de los partidos políticos”, aseguró el Gobernador en referencia al caso Varisco.

De la Redacción de Página Política Gustavo Bordet manifestó su “preocupación” por el procesamiento del intendente Sergio Varisco en el marco de una causa que investiga sus vinculaciones con la banda narco que lidera Daniel “Tavi” Celis.

El Gobernador instó a la Justicia Federal a que actúe “de manera rápida con libertad e independencia”. “Estos son temas tienen que ser esclarecidos rápidamente, no tiene que quedar ninguna duda, porque es muy peligroso cuando el narcotráfico se vincula con el financiamiento de los partidos políticos”, remarcó el mandatario en declaraciones en Canal Once.

Bordet dijo mirar la situación de la Municipalidad de Paraná y el intendente Varisco con “preocupación” y bregó para que “la Justicia trabaje y lo haga de manera rápida como lo viene haciendo, garantizando que todas las instituciones funcionen para que se determinen cuáles son las responsabilidades”.

Fuente: Página Política

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))