Esta mañana comenzó la octava audiencia del juicio por el asesinato a Fernando Pastorizzo. La única imputada llegó temprano a los Tribunales y por primera vez mostró otra actitud.

Nahir Galarza volvió a sorprender con su presencia. Esta mañana llegó temprano a la octava audiencia por el juicio que la tiene como única acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Desde la defensa se había hecho trascender que la joven no iba a permanecer más en el juicio, principalmente por el hecho registrado hace una semana, cuando increpó al Fiscal Sergio Rondono Caffa y lo amenazó con suicidarse si se mostraba un video íntimo de ella junto a Fernando Pastorizzo.

Ayer se pensó que Galarza iba a declarar, pero sobre el final de la jornada desde la defensa informaron a ElDía que finalmente lo haría el jueves, junto a la declaración de sus padres.

Hoy, la joven dejó ver su rostro como no había hecho antes. Se la vio de buen semblante y hasta se paró de cara a las personas -entre ellas, familiares de Pastorizzo y medios de prensa-, mientras mantenía un fluido diálogo con uno de sus abogados. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))