Tras el accidente una cuadrilla de operarios, con el apoyo de una máquina, trabajaba en el retiro de las piezas rotas.

Un camión que pasaba anoche por 12 de Octubre, a metros de bulevar Los Constituyentes, se llevó puesto un limitador de altura. La estructura quedó prácticamente destruida, lo que era un temor de los vecinos del barrio como de otros sectores al ver pasar a los pesados vehículos, cuya altura supera el límite de lo permitido.

Tras pasar por bulevar 12 de Octubre y su intersección con Los Constituyentes, un camión de carga derribó anoche un limitador de altura, colocado hace pocos meses por la Comuna, con la finalidad de evitar que los transportes de carga circulen por la zona urbana y lo hagan por el tránsito pesado.

De acuerdo a lo informado, el vehículo tumbó la estructura ubicada sobre el lado norte de la calzada al impactar con el cartel, que informaba que la altura máxima permitida es de 2,40 metros, entre otros elementos insertos.

Detrás del camión circulaba un ciclomotor, cuya conductora afortunadamente no salió lesionada. Pese al shock, la mujer decidió seguir al transporte de carga hasta las inmediaciones de las Escuela N°113 Julio César Soto, con el fin de instar al chofer a que detuviera la marcha.

Puesto en conocimiento de lo sucedido, el director de Seguridad Urbana, Alfredo Gobbi, y personal a su cargo se trasladaron hasta allí para vallar el lugar y desviar el tránsito hacia otras calles.

Luego, llegó una máquina con la que se procuraban retirar las partes quebradas de la estructura y despejar así la vía con miras a habilitar de nuevo la circulación.

A todo esto, se pudo conocer que el conductor del camión fue identificado.

 

“Nos dejarán sin puente”

Por otro lado, una vecina decidió fotografiar y denunciar públicamente en Facebook el paso de los camiones por el Puente Fierro.

La Comuna colocó carteles limitadores de altura en varios puntos de la ciudad. Uno de ellos fue destinado al puente camino a Talita.

Desafortunadamente, ése no está siendo respetado.

Vecinos detallaron que “los camiones siguen pasando como si nada; son unos irresponsables”.

Además, lamentó que, “cuando se lo cruza con una moto, vibra entero, imaginen cuando cruza algo más pesado. Nos van a volver a dejar sin puente”, finalizó. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))