Ilustrativa.

Personal dependiente de Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico, Comisaría Tercera y el funcionario que se hallaba de facción en Garita policial ubicada en 14 del Oeste y Boulevard 12 de Octubre, en la tarde de ayer, identifican a un joven de 16 años de edad que circulaba en una moto, la que según sus dichos era prestada y de la que no poseía ningún tipo de documentación.

Entretanto, en momentos de realizar el procedimiento, vecinos del lugar comienzan a arrojar piedras hacia el lugar donde se hallaban.

La moto, marca Yamaha Crypton, poseía una de sus numeraciones ilegible, la que sería propiedad de un ciudadano con domicilio en la localidad de San José, Departamento Colón. Ante tal situación, el Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, dispone se incaute el rodado para establecer su real propiedad.

 

OTRA MOTO SECUESTRADA

Por otro lado, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, anoche, circulaba en zona de calles Lucas Piris y Almafuerte, lugar donde encuentra una moto en estado de abandono.

Inmediatamente descienden del patrullero y confirman la numeración del mismo, tratándose de una moto marca Honda Titán, sin dominio colocado. Al consultar en base de datos por la numeración de motor y cuadro surge que por la misma pesaba pedido de secuestro, por lo que es incautada en el lugar, iniciándose las actuaciones de rigor.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))