En la tarde de ayer, personal dependiente del Comando Radioeléctrico es alertado que en zona de Suipacha y Malvinas Argentinas habría dos heridos.

Es así que los uniformados inmediatamente acuden al lugar, confirmando que dos jóvenes habrían sido heridos instantes antes, uno de ellos con un disparo de arma de fuego en el pecho y el restante con un arma blanca. Ambos fueron trasladados inmediatamente al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fueron asistidos permaneciendo internados y estables.

Ahora bien, según lo recabado en el lugar, se demora a un menor de 17 años de edad y a otro ciudadano de 28 años, ambos vinculados directamente con la causa.

Por otro lado se realizó un allanamiento en propiedad ubicada en calles Malvinas Argentinas y 25 de Agosto, donde se logra el secuestro de vestimenta, cartuchos de arma de fuego y una cuchilla, entre otros elementos.

Cabe destacar que todas las diligencias se realizaron con directivas expresas de la Sra. Fiscal Dra. Chichi, disponiendo así también que los mencionados vinculados a la causa fueron identificados en dependencias policiales, tras lo cual fueron puestos en libertad, quedando supeditados a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))