Con colaboración de Prefectura, la policía de Concordia allanó una vivienda de barrio El Sapito, donde incautó diferentes cantidades de cocaína, además de dinero en efectivo, elementos de corte y estiramiento. Hay cuatro detenidos.

Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, desarrolló un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), en conocimiento de la justicia provincial.

El procedimiento, para desarticular el comercio de venta de estupefacientes a menor escala, se concretó en las últimas horas de este miércoles, donde se requisó una vivienda de barrio El Sapito.

Como resultado del procedimiento, se secuestraron diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente. Asimismo, se logró la detención de cuatro personas que estaban en la vivienda allanada.

ALLANAMIENTO DE LA DIVISIÓN TOXICOLOGÍA CON SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y DETENIDOS

Funcionarios de la División Toxicología con la colaboración de la Guardia de Infantería dependiente de esta Jefatura Departamental y personal de Prefectura Naval Argentina Delegación Concordia, en la víspera siendo las 20:30 horas, dio cumplimiento a Mandamiento

Judicial emanado del  Juzgado de Garantías, a cargo del DR. Pablo Garrera Allende,  en el marco de Actuaciones de Oficio S/infracción Ley N 10.566 (Ley de Narcomenudeo),   allanando  la finca sita en Avenida Las Heras y Cortada Aguilera,  donde procedió a la identificación de  dos masculinos (de 60 y 48 años) y dos femeninas (de 23 y 25 años) y al secuestro de Sesenta envoltorios de nylon conteniendo cocaína, con un peso de 14 gramos y dos envoltorios de mayor tamaño conteniendo sustancia cocaína por un peso de 20 gramos, dinero en efectivo por la suma de doce mil noventa y siete pesos, dos teléfonos celulares, elementos de corte, una licuadora conteniendo restos de marihuana.

Por orden del Fiscal de la causa Dr. Fabio Zabaleta, se procedió a la aprehensión  de las cuatro personas antes mencionadas  y al  alojamiento de los  masculinos en la sección Alcaidía y las femeninas en Comisaria del Menor y la Mujer.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))