En el Puesto de Bella Vista la Policía Caminera recuperó un equino que era trasladado por una pareja de nuestra ciudad, sin papeles, sin marca o señal, sin libreta sanitaria ni guía.

Siendo aproximadamente las 19:20 del miércoles, los efectivos policiales vieron una camioneta que circulaba por Autovía Artigas con dirección hacia el sur, y a metros de este puesto ubicado en Autovía Artigas km. 139 1/2, dobló hacia el retome y toma por la calle vecinal frente al control.

Un suboficial de la fuerza interceptó la marcha de dicho rodado y solicitó la documentación de rigor con relación al vehículo y al animal que transportaban.

Al realizar el control ordenado se constató que el rodado, una camioneta Ford Ranger roja, cuyo titular está radicado en Capital Federal – Buenos Aires, y que era conducida por un vecino de nuestra ciudad de 41 años de edad, traccionaba un tráiler de dos ejes, amarillo con un caballo, de pelaje overo, sin marca, sin señal, sin libreta sanitaria ni guía.

Sin documentación

Se constató además que el conductor no presentaba licencia de conducir, cedula de identificación automotor, ni luces traseras del tráiler, y además no es el titular registral del rodado, por lo cual seguridad, presentan de secuestro de Santa Fe.

El fiscal de turno ordenó el secuestro del rodado, del trailler y mediante intervención de la Brigada de Delitos Rurales – Dptal. Uruguay, al secuestro del equino. El ciudadano fue correctamente individualizado y quedó supeditado a la causa penal. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))