¿Será esto un mal augurio para Nahir Galarza?, se preguntaban los vecinos mientras veían el accidente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19.15 de la tarde de ayer, una camioneta de color verde estaba estacionada a pocos metros de la comisaría donde se encuentra detenida Nahir Galarza por Avenida Del Valle, en la camioneta se encontraban dos nenas, una de un año y medio y la otra de tres, con sus padres, según el abuelo de las nenas, contó a Nova que habían estacionado para hacer unas compras en una verdulería que se encuentra en esa cuadra. Antes que la familia bajara de la camioneta apareció de repente un camión de gran porte, que los chocó y arrastró aproximadamente unos 20 metros, producto del arrastre ésta misma impactó con otra camioneta que se encontraba estacionada por calle Constitución, el accidente también rebotó y le pegó a un remis que venía circulando.

En tanto la policía realizó inmediatamente el corte de las calles, personal de transitó acudió a secuestrar a una de las camionetas que no contaban con el seguro correspondiente, el camión fue retirado.

Además Nova pudo saber que las menores de edad se encuentran bien de salud, fue un accidente de película.

Por otra parte otro testigo del hecho dijo a Nova, que el camión salía de un local aparentemente habían hecho trabajos de descarga de mercaderías, señaló el testigo que la municipalidad tendría que tener un mayor control de los camiones que ingresan a la ciudad para trabajos de carga y, descarga de mercaderías. (Nova)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))