Intensa búsqueda en todo el país de Luis Ayala, el recluso condenado por delito de narcotráfico que se fugó de la Unidad Penal N° 1 de Paraná mientras realizaba tareas de jardinería.

Un interno de la Unidad Penal N° 1 de Paraná se escapó durante la mañana de este martes, mientras realizaba tareas de jardinería. Por ello, desde este miércoles ya se extendió su búsqueda a nivel nacional.

El preso se llama Luis Menelio Ayala. El domingo pasado, cumplió sus 44 años. De acuerdo a los datos oficiales a los que accedió AHORA, es soltero y nació en Posadas, capital de Misiones.

El recluso cumple condena en la capital provincial hasta el 24 de diciembre de 2021 por delito de la Justicia Federal, precisamente, una causa por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, por la cual dispusieron 9 años y medio de prisión.

Según el informe oficial del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, el preso «se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el sector del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná».

Mientras se irradió su búsqueda por la ciudad, brindaron detalles de sus características físicas: mide 1,78 metros, tiene el cutis blanco, cabello castaño, ojos verdes, frente y cejas arqueadas y labios gruesos. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))