Las redes sociales, en estos tiempos que corren, se transformaron en el sitio donde la gente no solamente comparte fotografías de momentos inolvidables de su vida, pensamientos, opiniones, etc. Sino que también, para muchos, es el lugar elegido para hacer denuncias. El hecho tuvo lugar en el barrio 46 Viviendas de Chajarí.

En esta oportunidad, varios usuarios de la red social Facebook de nuestra región, pero particularmente de Chajarí, mostraron su indignación ante el brutal ataque a un perro, el que se hallaba echado frente a su casa.

De acuerdo al testimonio de los vecinos y demás usuarios de la mencionada red social, como así también a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el animal fue embestido de manera intencional por un hombre que se conducía en una camioneta de color rojo.

 

Denuncia pública de la APA

En el perfil de Facebook de la APA (Asociación Protectora de Animales) de Chajarí, también se puede leer una publicación en la que, incluso, se menciona a la persona que conduciría la camioneta y, entre otras apreciaciones indican: “…CHOCASTE Y MATASTE a un perrito viejo que había salido de su casa. Mañana su dueña hará la denuncia. Al menos hubieses parado a ver… quedaste filmado”.

CHAJARI AL DIA, en comunicación con referentes de la APA Chajarí, pudo corroborar que la familia a la que pertenecía el perro fallecido, manifestaron que harían la denuncia correspondiente este lunes, pero hasta el momento, no hay mayores precisiones al respecto.

El hecho indigna, y es uno de los tantos casos de crueldad animal.

Imágenes sensibles: VER AQUÍ

Chajarí al día

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))