Tres bolivianos fueron atrapados en un puesto caminero de la provincia. Transportaban dinero que no podían acreditar el origen. Los hombres no fueron detenidos.

El personal policial de la Dirección Prevención Seguridad Vial realizó un operativo en el departamento La Paz y secuestró una importante cantidad de dinero, que era transportado por tres bolivianos que no supieron acreditar el origen del mismo.

El procedimiento se concretó este lunes por la tarde. Los uniformados del Puesto Caminero Paso Telégrafo que realizaban control vehicular de rutina. Se llevó a cabo sobre Ruta Nacional Nº 12 y allí identificaron un camión Mercedes Benz, ocupado por tres hombres mayores de edad de nacionalidad boliviana, afincados en la provincia de Buenos Aires.

Los sujetos trasportaban más de 400.000 pesos en moneda nacional, además, alrededor de 50 billetes de cien dólares apócrifos, de los cuales no pudieron acreditar su origen. Secuestraron la totalidad del efectivo y labraron las actuaciones correspondientes por establecer la procedencia del dinero.

En relación al procedimiento, identificaron a los hombres, quienes quedaron supeditados a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))