“Vergüenza e impotencia”, así lo catalogó el jefe de Bombero Voluntarios de Ubajay, a la espera de las ambulancias por más de dos horas, para asistir a las víctimas.

Tal como se informó oportunamente, el trágico accidente que se cobró tres vidas ocurrió en el kilómetro 208 de la autovía Artigas, tras impactar en una camioneta Chevrolet Meriva, en la parte trasera de un camión.

En ese marco, luego de ocurrido el siniestro y de prestar la asistencia necesaria, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ubajay, Nazareno Jesús Aguiar hizo su descargó en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Allí felicitó “a cada uno de mis muchachos/as de bomberos de Ubajay, bomberos de San Salvador, personal de emergencia y centro de salud local intervinientes, comisaría de Ubajay, Jefatura y a Gendarmería Nacional”.

Sin embargo sostuvo que le “hierve la sangre, porque es una verdadera vergüenza que estando en el año 2018, esperamos a las ambulancias por más de dos horas en el lugar con las víctimas inmovilizadas y listas para el traslado”.

Y agregó que “desconozco si es una empresa o el Estado mismo que debe responsabilizarse, pero es hora que hagan lo que tienen que hacer. Vergüenza e impotencia me da”.

Al tiempo que describió la difícil situación de “mirar la víctima a los ojos y ya no saber que decir y peor aun cuando es pediátrico”. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))