Nuevamente el fútbol se vio empañado por el accionar de algunos violentos, que iniciaron una pelea a minutos del final del partido entre Almagro y Parque Sur, que terminó con detenidos y un herido de arma blanca.

Los incidentes se generaron entre una veintena de personas de la parcialidad de Parque, mientras el grueso de la gente miraba preocupada y se aislaba de los revoltosos.

Ni bien finalizado el partido, las hinchadas fueron desalojadas en distintos sentidos, tonando la parcialidad del equipo sureño por Uncal en dirección al monumento del General Urquiza.

Fuentes indicaron que estos mismos sujetos alterados, volvieron a enfrentarse entre ellos, obligando a la intervención de la Policía con el apoyo del Grupo Especial, pudiéndose escuchar detonaciones.

Momentos más tarde, desde el sitio uruguayense 03442, se supo que una ambulancia de Vida Emergencias llegó al hospital Urquiza trasladando a un joven de unos 25 años, quien había recibido una puñalada en la zona media de la espalda, bajo el cuello, instante que hicieron ingreso algunos de los protagonistas de los disturbios, que entorpecían el accionar de los médicos, llegando a ingresar violentamente a la Guardia del nosocomio.

Con el correr de los minutos, se pudo confirmar que se produjo la detención de al menos una persona entre los que provocaron los incidentes en el hospital Urquiza, desconociéndose el estado de salud del herido.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))